Se trata de su menstruación?

FranciscoGonzalez
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
- 23 sep 2012 a las 15:39
 usuario anónimo - 23 sep 2012 a las 22:59
Hola, mi novia tuvo la regla del día 21 al 28 de septiembre. El día 29 tuvimos relaciones y se rompió el preservativo, aunque no eyaculé dentro.

Cinco días despues tuvo un sangrando muy abundante que duró 3 días (llamado sangrado por deprivación creo).

SIn embargo, el día 17 (justo cuando debería haber venido su regla) volvió a menstruar; esta vez rojo claro, ligero y con coágulos, durando este sangrado de momento 1 semana. ¿Se trata de su menstruación, de un efecto secundario o de alguna otra cosa?

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 22:59
hola
los sintomas que presenta tu pareja puede ser debido a ciclos anovulatorios que presente, sin embargo, ante cualquier alteracion en la menstruación debe descartarse la presencia de un emabarazo. que se realice un test de embarazo en sangre
hasta pronto
gracias por tu consulta
0