casimira
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de septiembre de 2012
-
23 sep 2012 a las 17:59
casimira
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de septiembre de 2012
-
24 sep 2012 a las 07:16
Hola,
hola tengo una duda y quiero q ustedes me ayuden en el mes de julio tube mi menstruacion el 16 y termino el 20 y para el 27 de julio tube relaciones con mi novio el no introduje nada el siempre estube encima de mi y solo rosaba su pene con mi vagina pero yo tenia pantalon de mesclilla y mi ropa interior y el tenia un pans delgado y su ropa interior. Y para el mes de agosto mi menstruacion se retrazo por 5 dias y me vino por 4 dias y con grumos de sangre y para el mes de septiembre mi mentruacion se me adelanto una semana me vino el 10 y termino el 14 pero fue muy poco lo q me bajo y con grumos de sangre tengo dudas puedo quedar embarazada contestenme por favor
hola
no en definitiva no hay posibilidad de embarazo por lo que describes,para tu tranquilidad realizate un test de embarazo en sangre.
hasta pronto
gracias por escribir
casimira
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de septiembre de 2012 24 sep 2012 a las 07:16
yo en mi menstruacion soy irregular. y una pregunta porque me duele de bajo de las costillas???