Dudas de un posible embarazo

casimira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 17:59
casimira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 07:16
Hola,
hola tengo una duda y quiero q ustedes me ayuden en el mes de julio tube mi menstruacion el 16 y termino el 20 y para el 27 de julio tube relaciones con mi novio el no introduje nada el siempre estube encima de mi y solo rosaba su pene con mi vagina pero yo tenia pantalon de mesclilla y mi ropa interior y el tenia un pans delgado y su ropa interior. Y para el mes de agosto mi menstruacion se retrazo por 5 dias y me vino por 4 dias y con grumos de sangre y para el mes de septiembre mi mentruacion se me adelanto una semana me vino el 10 y termino el 14 pero fue muy poco lo q me bajo y con grumos de sangre tengo dudas puedo quedar embarazada contestenme por favor

2 respuestas

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 22:41
hola
no en definitiva no hay posibilidad de embarazo por lo que describes,para tu tranquilidad realizate un test de embarazo en sangre.
hasta pronto
gracias por escribir
0
casimira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 07:16
yo en mi menstruacion soy irregular. y una pregunta porque me duele de bajo de las costillas???
0
Únete a la comunidad