Tengo posibilidades de estar embarazada

virshin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 20:44
virshin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 20:38
Hola,
Hace tres semanas empece a tomar unos anticonceptivos nuevo, mi doctora me dijo que me siguiera cuidando las dos semanas con preservativo xq no me iva a hacer efecto la pastilla, en la primera semana tuve relaciones mi pareja no se cuido pero a la hora de terminar salio afuera pero tome mis pastillas normalmente a la semana siguiente volvio a pasar lo mismo el cuando termina sale afuera y yo ese dia no tomo la pastillas y luego me la olvido tres dias. tengo posibilidades de estar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 20:54
hola
si en realidad hay posibilidad de embarazo, tanto por los olvidos como porque no sabes en que etapa del ciclo empezaste los anticonceptivos, lo ideal es que te reazlices un test de emabrazo, si sale negativo, puedes emepzar un blister nuevo con tu siguiente menstruacion
hasta pronto
gracias por escribir
0
virshin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 20:38
Yo a las pastillas las empece cuando termine mi ultima menstruacion, y esta semana me tocaria de nuevo que me venga. lo raro es que me siento muy inchada nose si es normal y ya hace varios dias me siento muy inchada y la panza muy dura. Pero si estoy tomando las pastillas hay posibilidad que el test de mal ? a la ves yo fumo cigarrillo y en estos dias he bebido bebidas alcoholicas, seria mejor suspender esas cosas hasta saber el resultado?
0
Únete a la comunidad