Urgente quisiera saber xq el flujo cafe

Resuelto
la chikis - 24 feb 2011 a las 21:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 06:52
Hola,
tengo 21 años d edad y hace 3 semananas tuve relaciones con mi novio. Mi periodo me tenia q ver bajado la semana despues de que tuve relaciones pero no me bajo.Desde hace 3 dias he tenido unos colicos horribles y un flujo vaginal cafe marron con sangre.No use ninguna proteccion cuando tuve relaciones y tampoco mi novio.Quisera saber xfavor a q se debe ese flujo y los colicos.
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 06:52
Ya que mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente y por lo tanto este sangrado que evidencias podría tratarse de un spoting de implantación manifestación propia de una gestación, aunque también es factible sospechar de un leve trastorno hormonal y en tal caso no habría posibilidad de embarazo porque ese sangrado representaría a tu menstruación. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para que mediante una prueba ecográfica determine concretamente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad