Hola, nunca los he tomado y empece a tomar anticonceptivos el día domingo 9 de septiembre y empezando la segunda semana ósea el lunes y martes olvide de tomar las pastas y esos dos días tuve-relaciones-sexuales-sin-proteccion relaciones sexuales] con mi novio pero a los dos días empece a manchar y ya llevo 4 días de sangrado, la sangre es bien clara y no huele como la menstruación regular, kisiera saber si hay peligro de embarazo, al ver q el sangrado seguía, deje de tomar las pastas pero tampoco he vuelto a estar sexualmente xq no se me quita el sangrado, ahora no se cuándo serán mis días fértiles o de ovulación, si tengo relaciones sexuales tendría peligro de embarazo o me tendría q proteger con preservativo, soy nueva acá y ojalá me puedan ayudar gracias x tener este foro...
hola,
la efectividad de las pastillas se basa en la toma continua y sin interrupcion de las pildoras por lo cual te recomiendo cuidarte con otro metodo anticonceptivo y si ya tuviste relaciones sexuales entonces ante un posible atraso te recomiendo un test de embarazo en sangre.
Gracias por la respuesta, pero tuve sexo los dos primeros días de mi segunda semana de haber empezado las pastas los mismos dias q olvide las pastas y a los dos días empece a sangrar y apenas hoy decide no volver a tomarlas por q llevo ya 4 días de sangrado bueno dos días manchando y dos sangrando pero muy Clarita y no espeza, por eso keria saber si Aunq haya el sangrado tendría la posibilidad de un embarazo, gracias por su ayuda tan valiosa para mi.