Olvido de 2 píldoras...

Cecilia42 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 24 sep 2012 a las 03:12
Cecilia42 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 24 sep 2012 a las 03:39
Hola, nunca los he tomado y empece a tomar anticonceptivos el día domingo 9 de septiembre y empezando la segunda semana ósea el lunes y martes olvide de tomar las pastas y esos dos días tuve-relaciones-sexuales-sin-proteccion relaciones sexuales] con mi novio pero a los dos días empece a manchar y ya llevo 4 días de sangrado, la sangre es bien clara y no huele como la menstruación regular, kisiera saber si hay peligro de embarazo, al ver q el sangrado seguía, deje de tomar las pastas pero tampoco he vuelto a estar sexualmente xq no se me quita el sangrado, ahora no se cuándo serán mis días fértiles o de ovulación, si tengo relaciones sexuales tendría peligro de embarazo o me tendría q proteger con preservativo, soy nueva acá y ojalá me puedan ayudar gracias x tener este foro...

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 03:20
hola,
la efectividad de las pastillas se basa en la toma continua y sin interrupcion de las pildoras por lo cual te recomiendo cuidarte con otro metodo anticonceptivo y si ya tuviste relaciones sexuales entonces ante un posible atraso te recomiendo un test de embarazo en sangre.


https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Cecilia42 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
24 sep 2012 a las 03:39
Gracias por la respuesta, pero tuve sexo los dos primeros días de mi segunda semana de haber empezado las pastas los mismos dias q olvide las pastas y a los dos días empece a sangrar y apenas hoy decide no volver a tomarlas por q llevo ya 4 días de sangrado bueno dos días manchando y dos sangrando pero muy Clarita y no espeza, por eso keria saber si Aunq haya el sangrado tendría la posibilidad de un embarazo, gracias por su ayuda tan valiosa para mi.
0
Únete a la comunidad