Podria estar embarazada

prinxess Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 24 sep 2012 a las 04:12
prinxess Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 24 sep 2012 a las 04:30
Hola,
disculpe que nu de mis datos ni nada pero es por seguridad mia. Lo que pasa es lo siguiente yo mantengo sexo anal con mi pareja y el siempre acava adentro de mi y afuera de mi cuando tenemos relaciones y cuando termina afuera saca muchos espermas y yo quedo toda escurrida y todo su semen se me va para adetante y quedo super llena de su semen y las ultimas veces que lo hicimos anal le salian mas espermas de lo usualmente le salen y aveces nu podia limpiarme enseguida y ahora tengo 8 dias de retraso voy mucho al baño me dan ganas di ir al baño a cada ratito y casi no tomo cosas liquidas y me da mucho sueño a todas horas, me siento cansada, me da mucha hambre a todas hora me duele mi espalda aveces me duele mi pansita como si me dieran colicos avece nu aguanto los olores de la comida que me gusta aveces en las mañanas me despierto con ganas de devolver. Mi pregunta es: ¿puedo estar embaraza? o que es lo que tengo alguien me podria ayudar o decir me urge no estoy lista para ser madre ni tampoco mi pareja.

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 04:15
hola,
en realidad si hay una posibilidad de embarazo por lo cual te recomiendo un test de embarazo para salir completamente de dudas y tomar una decision al respecto.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
prinxess Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
24 sep 2012 a las 04:30
hola, muchas gracias por contestar lo are lo mas pronto posible asta luego y muchas gracias bye
0
Únete a la comunidad