Embarazo????

andrulloy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 24 sep 2012 a las 04:21
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 04:24
Hola,
hola les cuento que hace 1 mes deje las pastillas las tomaba hacia 1 año y medio tuve relaciones sin cuidado y estoy con sintomas raros siempre fui regular hoy me tendria que bajar y todavia nada , durante el mes me dolieron los ovarios los ri{ñones la espalda las piernas mucho sueño estoy hinchada los en las aureolas tengo como unos granitos nose si es paranoia de querer con muchas ansias quedar embarazada o el dejar las pastillas me produce esos sintomas voy a a esperar unos dias haber si me baja que desde ya es raro jamas se me atraso ni un dia siempre me vino re contra regular ah hace una semana parecia que me iba a bajar y nada y me bajo un flujo los primeros dias del mes era blanc amarillento y ayer blanco pegajoso que opinan porfi ayudennnnn

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 04:24
hola,
en realidad los sintomas que refieres obedecen mas a una posibilidad de una infeccion vaginal por lo cual te recomiendo acudir al ginecologo para un tratamiento adecuado.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad