Mi menstruacion es de color marron y escasa

Denunciar
-
 Mi na -
Hola,
quiero hacer una consulta, estoy planificando con la inyección anticonceptiva femelin hace como mes y medio ya me aplique dos dosis la primera dosis me la aplique el 2 de agosto y se supone que me tenia que llegar la regla el 18 pero me llego el 22 de agosto los 3 primeros días escasa pero no era café como la de ahora y mi periodo normal me llegan solo 5 días y me duro 8 días me aplique la otra inyección y a los pocos días sangraba góticas días antes del 22 de septiembre sangre góticas no mas y este día sangre un poco mas pero es de color marrón y escasa me dan cólicos fuerte me duelen los senos pero cabe decir que el día 13 de septiembre tuve relaciones sin protección me da miedo que esa inyección no funcione gracias por su ayuda.

2 respuestas


hola,
en realidad es posible que tengas una alteracion hormonal por la aplicacion del inyectable por lo cual te recomiendo acudir al ginecologo para descartar una alteracion y poder corregirla.

hasta pronto y gracias por escribir.
gracias por la respuesta pero sabes tengo miedo de que esta inyección no funcione y quede embarazada que grado de efectividad tiene este método anticonceptivo y si me puedes por favor resolver una duda, que días uno ovula gracias.
Hola me llamo ivana y quiero hacer una consulta mire tengo dos chiqitos varones y tengo puesto el diuv qe ya ba a hacer hace tres años qe lo tengo xk el ke me colocaron dura cinco años...bueno a lo primero me baja de diez el periodo osea normal ahora tngo 24 años y mi periodo es escaso y de color marrón oscuro y escasos flujo es grave esto????? Espero una respuesta
gracias por la respuesta pero sabes tengo miedo de que esta inyección no funcione y quede embarazada que grado de efectividad tiene este método anticonceptivo y si me puedes por favor resolver una duda, que días uno ovula gracias.
Tengo 36*años El martes pasado me empezo a bajar un flujo color cafe y hoy me salio un cuagulo muy pequeño de sangre y mi ultima relacion fue hace una semana no me cuide.tuve un legrado hace 8 meses Y tomo ningun anticonceptivo mi ultima regla fue el 11/11/2016 a que se debe??