Secuelas de un aborto

queso - 24 sep 2012 a las 07:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 sep 2012 a las 12:24
hola hace aproximadamente 4 meses tuve un aborto natural, al parecer no tuve problemas no me dio fiebre ni nada después de eso a los 2 meses tuve mi regla me salieron algunos cuagulos pero nada fuera de lo normal, y hoy me regle inesperadamente de la nada me vino mi regla sin mis sintomas que son se me hinchan los cenos , me salen granitos ect. me llego de sorpresa y aparte me esta saliendo mucha sangre y con cuagolos grandes no para lleno la toalla cada hora o 2 me sale mucha casi como chorros de manguera no se si tenga ke ver con lo del aborto, estoy preocupada por mi salud espero ke no sea nada malo, me podrain informar porfavor? gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 sep 2012 a las 12:24
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para hacerte una ecografía y verificar el estado de tu útero.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad