Embarazo,o aborto

azucena - 24 sep 2012 a las 11:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2012 a las 05:20
Hola,
el mes de agosto tube un sangrado marron unas gotas y nada mas en vez de mi mentruacion este mes se ma atraso la regla tres dias y ese tercia me vino empezo color rojo claro con lor en bajo espalda y a la hora empezo dolor orrible fuertisimo en vajo vientre y espalda baja como co tracciones el color ya fue rojo intenso brillante con coagulos y uno mas grande rojo claro con coagulos mas pequeños dentro y mas oscuros y y una teliya rosa me duro dia y medio luego se me corto al segundo dia x la tarde y y aora a los dias despues de averse acabado exo flujo con sangre rosada rojo claro pero solo cuando me limpio q puede ser nose ir al medico q me aconsejais o fue menstruacion normal pero increiblemente dolorosa buff estoy de los nervios aora mismo noto presion en la espallda baja y utero muy suave pero si te va la regla no tienes xk sentir esto malestares y sigo sin apetito y mal estar dolores de cabeza eructo constantemente acidez estreñimiento luego cagalera nauseas de vez en cuabdo yo no se q me pasa estoy asustaadaaa

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 sep 2012 a las 12:44
Hola,

Parece tu menstruación con otras características, acude al ginecólogo para saber a que se debe el cambio.

Saludos y gracias por escribir.
0
me ice un test con la orina de la primera ora de la maxana y me salio positivo con la raya muy tenue y con la misma me fui a urgencias xk al averme venido la regla y acerme el test de embarazo positivo me asuste y lo q me icieron fue otro test de orina y como salio negativo me mandaron para casa no entiendo nada asi me he quedao
0
que opinais
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 sep 2012 a las 04:38
Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de ovarios poliquísticos como causa de estos cambios en tu ciclo menstrual.
0
me ice otro test esta maxana y me salio la segunda linea debil mas clara pero ai esta y tengo pinchazos en el bajo vientre y si me muevo tmbien son molestos nose q pensar ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 sep 2012 a las 17:48
Acude al ginecólogo y para confiar en el resultado del test de embarazo te recomiendo el de sangra (subunidad beta HCG)
0
gracias marlene ines x tus respuestas tan rapidas y x tu cuidado para escribirme tus respuestas la verdad da gusto encontrarse personas tan humanas como tu!! te deseo lo mejor q dios te bendiga un cordial saludo. azucena
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 sep 2012 a las 05:20
Gracias por tus palabras y por escribir

Saludos
0
Únete a la comunidad