Embarazo,o aborto

-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
el mes de agosto tube un sangrado marron unas gotas y nada mas en vez de mi mentruacion este mes se ma atraso la regla tres dias y ese tercia me vino empezo color rojo claro con lor en bajo espalda y a la hora empezo dolor orrible fuertisimo en vajo vientre y espalda baja como co tracciones el color ya fue rojo intenso brillante con coagulos y uno mas grande rojo claro con coagulos mas pequeños dentro y mas oscuros y y una teliya rosa me duro dia y medio luego se me corto al segundo dia x la tarde y y aora a los dias despues de averse acabado exo flujo con sangre rosada rojo claro pero solo cuando me limpio q puede ser nose ir al medico q me aconsejais o fue menstruacion normal pero increiblemente dolorosa buff estoy de los nervios aora mismo noto presion en la espallda baja y utero muy suave pero si te va la regla no tienes xk sentir esto malestares y sigo sin apetito y mal estar dolores de cabeza eructo constantemente acidez estreñimiento luego cagalera nauseas de vez en cuabdo yo no se q me pasa estoy asustaadaaa

2 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.000
Hola,

Parece tu menstruación con otras características, acude al ginecólogo para saber a que se debe el cambio.

Saludos y gracias por escribir.
me ice un test con la orina de la primera ora de la maxana y me salio positivo con la raya muy tenue y con la misma me fui a urgencias xk al averme venido la regla y acerme el test de embarazo positivo me asuste y lo q me icieron fue otro test de orina y como salio negativo me mandaron para casa no entiendo nada asi me he quedao
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.000
Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de ovarios poliquísticos como causa de estos cambios en tu ciclo menstrual.
me ice otro test esta maxana y me salio la segunda linea debil mas clara pero ai esta y tengo pinchazos en el bajo vientre y si me muevo tmbien son molestos nose q pensar ?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.000
Acude al ginecólogo y para confiar en el resultado del test de embarazo te recomiendo el de sangra (subunidad beta HCG)
gracias marlene ines x tus respuestas tan rapidas y x tu cuidado para escribirme tus respuestas la verdad da gusto encontrarse personas tan humanas como tu!! te deseo lo mejor q dios te bendiga un cordial saludo. azucena
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.000
Gracias por tus palabras y por escribir

Saludos