Dolores horribles

elichavez77 - 25 feb 2011 a las 01:50
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 25 feb 2011 a las 09:42
Hola,
tengo dos dias k sufro de dolores muy fuertes de toda la espalda, las caderas y el estomago, en total del pecho hasta la pelvis y por la espalda las mismas alturas. Son horribles, no puedo caminar y tengo k encojerme hacia delante hecha una bolita para k no me duela tanto. Tomo tylenol y se me kita por unas horas pero despues me vuelve y la verdad es muy horrible. Siento algo asi parecido como dolor de parto(no estoy embarazada), es lo mas cercano k puedo describir el dolor. Tambien cuando eructo siento k huele muy feo y siento el estomago muy inflamado. Me ha dado diarrea por las mañanas y necesito alguna opinion de alguien k pueda saber k es lo k me esta pasando (ire al doctor claro) pero si alguien aki sabe algo y me puede decir seria increible He tenido calenturas por las noches y eso hace k el cuerpo tambien me duela mucho y me dan dolores de cabeza muy feos.... ayudaaaa....

1 respuesta

mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
25 feb 2011 a las 09:42
No sera una gripe? yo tuve hace unos dias algo parecido con dolores en todo el cuerpo, vomitos y diarreas y mi doctor me dijo que era la gripe. Y si ademas tienes calentura pues mas que mas. espero haberte ayudado.....haz dieta
1
Únete a la comunidad