Dolores horribles

Denunciar
-
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
-
Hola,
tengo dos dias k sufro de dolores muy fuertes de toda la espalda, las caderas y el estomago, en total del pecho hasta la pelvis y por la espalda las mismas alturas. Son horribles, no puedo caminar y tengo k encojerme hacia delante hecha una bolita para k no me duela tanto. Tomo tylenol y se me kita por unas horas pero despues me vuelve y la verdad es muy horrible. Siento algo asi parecido como dolor de parto(no estoy embarazada), es lo mas cercano k puedo describir el dolor. Tambien cuando eructo siento k huele muy feo y siento el estomago muy inflamado. Me ha dado diarrea por las mañanas y necesito alguna opinion de alguien k pueda saber k es lo k me esta pasando (ire al doctor claro) pero si alguien aki sabe algo y me puede decir seria increible He tenido calenturas por las noches y eso hace k el cuerpo tambien me duela mucho y me dan dolores de cabeza muy feos.... ayudaaaa....

1 respuesta

Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
195
No sera una gripe? yo tuve hace unos dias algo parecido con dolores en todo el cuerpo, vomitos y diarreas y mi doctor me dijo que era la gripe. Y si ademas tienes calentura pues mas que mas. espero haberte ayudado.....haz dieta