Infeccion en el embarazo

merli - 24 sep 2012 a las 18:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 sep 2012 a las 18:10
Hola,
dra tengo 6 semanas de embarazo, lo verifique mediante prueba de sangre, el problema es que sentia punzadas en mi vientre fui con el medico y me mando hacer t estudios de laboratorio y tengo infeccion vias urinarias, me dio cefalexina 500mg 1 cada 8 horas por 7 dias, me termine el tratamiento y sigo teniendo punzaditas, y otra cosa que m preocupa mucho es que antes de mi embarazo me hice un papanicolaou por que tenia flujo verde, como moco verde pero sin nada de olor, y en el resultado me dijeron q no salio nada, pero ahora en el embarazo el flujo sigue, el mismo doctor me dio ovulos de ketoconazol con clindamicina uno diario por 7 dias, pero no me los aplique por que en la caja dice que no se aplique en el primer trimestre de embarazo, no se que aser no se si es peor no ponerme los ovulos, y si es el tratamiento correcto o no? :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 sep 2012 a las 18:10
Hola,

Debes volver al ginecólogo para iniciar un nuevo tratamiento, parecido al primero de ketoconazol con clindamicina, pero con fármacos que puedas usar durante el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad