Vih

rafael - 24 sep 2012 a las 23:48
maian Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 28 sep 2012 a las 03:58
Hola, el dia 16 de septiembre mantuve relaciones sin proteccion, a los 2 dias me preocupe y comence a investigar en internet sintomas del vih y poco a poco fueron apareciendo en mi cuerpo desde falta de apetito nauseas, a veces vomito en el cual vomitaba bilis, y un poco de diarrea luego lei en internet que habian personas que habian presentado los sintomas por motivo del estres y los sintomas desaparecieron pero igual seguia sin poder dormir bien en las noches y en las mañanas me sentia cabizbajo, el 21 decidi hacerme la prueba sabiendo que el tiempo minimo son 3 meses la prueba dio negativo y un doctor que me examino me dijo que tenia larigintis y me envio unos sobres para disolver en agua y tomar 1 diario, ya me sentia mejor pero esa noche cometi el error de fumar cosa que emperoro mi laringitis causando que tuviera secrecion en la nariz por 2 dias y algo de flema luego de eso ya me sentia mejor pero las amaigdalas las sigo sintiendo raras y las siento duras pero no me duelen y aun cuando me sueno la nariz me sale como flema, cuando vuelvo a pensar en el vih me vuelvo a sentir mal y deprimido, fisicamente me siento debil y he vuelto a perder un poco el apetito, lo que quiero saber es si es posible sentir sitomas despues de 8 dias y si no es el estres que me esta causando todo esto, y cuando podria hacerme la prueba de nuevo siendo esta de 4ta generacion.

1 respuesta

maian Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
28 sep 2012 a las 03:58
Hola mira para mi te estas asiendo la cabeza osea te pones paranoica olvidat de eso el vih apaece despues de años .. cuidate co preservativos :-) ... bueno ojala te sirva mi ayuda cuidate mucha suerte :-)
0
Únete a la comunidad