Pastilla del dia despues

marialluberes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 21:02
 anyyelaaa... - 25 sep 2012 a las 22:57
Hola, soy maria tengo 22 año y tuve relaciones con mi novio sin proteccion dada las circunstancia ese dia estaba en mis dias fertiles y supuestamente mi ovulacion era el 23 o 24 de septiembre pues despues de alrededor de las 15 hiras fue que me bebi la pastilla postday y ahora tengo una duda puedo o pude haber quedado embarazada?! Mi hermana tuvo a su ultima hija asi y ella se la bebio media hora despues del coito y tengo miedo es primera vez q me pasa esto y quisiera saber las posibilidades de embarazo en mi caso?! Muchas gracias!!

1 respuesta

ycrg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 1
25 sep 2012 a las 22:48
hola amiga yo quede 2 veces embarazada con la postday y la primera vez me la tome a los 15 min de haber terminado el acto y la segunda vez a loa 30 min de habre teminado yo te sugiero que te vallas hacer una prueba de sangre
marialluberes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
25 sep 2012 a las 22:52
muchas gracias por tu respuesta ... estoy muy preocupada
si amiga yo tbm te reconmiendo ir acerte el test de sangre xq a mi no me funciono la pastilla del dia sgte sali embarazada suerteeeeeee