Emfermedad o ansiedad

rosario99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 23:40
ladesesperada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 04:47
Hola, no se que tengo pero ciento que mi cuerpo no anda algo bien mis sintomas son mareos nauseas perdida de apetito me entra una desesperacion dolor de cabeza y de repente me dan escalofrios y miedo mucho miedo pero no se aque fumo mucho y sufro de obesidad ya baje 5 k y fue por causa de apetito estoy tomando medicamento para el gastritis porq me dijeron que eso me traia asi pero me sigo cintiendo mal con mucho malestar nomas quiero estar acostada y si me acuesto me kiero levantar me enojo con mucha facilidad derrepente me pongo muy triste sin saber porq y este dolor de cabeza me esta volviendo loca porfavor ayuda!!!! ciento que se me va el aire con frecuencia y me da mucho sueño

3 respuestas

usuario anónimo
26 sep 2012 a las 00:19
hola,
en realidad lo que puedes estar teniendo es un problema al cual se le llama sindrome conversivo en el cual el paciente ante tanto estres puede somatizar y tener dolores en diversas zonas del cuerpo lo cual te puede acarrear mucho malestar por lo cual te recomiendo acudir al psiquiatra para controlar sicho grado de estres.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
rosario99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 01:18
graciasss si creo que ire muchas graciasss
0
ladesesperada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 34
4 nov 2012 a las 04:47
Hola,

Por lo que dices mas bien parece que sufres de ansiedad, porque a mi me pasa lo mismo.
y lo que te recomiendo es ir al psicologo para que te ayuden con tecnicas de relajacion que es lo que mas te ayuda.

Espero qe estes mejor!
0
Únete a la comunidad