Patector nf

joselin_castañeda Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 03:14
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 oct 2012 a las 12:56
Hola,
me inyecte el patector nf en decimo dia despues de mi menstruacion, y quiero saber despues de cuantos dias comienza ah hacer efecto y si no afecta en nada ya que al reverso de la caja decia que era del 7º al 9º ?


urge por favor gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
9 oct 2012 a las 12:56
Hola,

Primero que debes ser puntual con los anticonceptivos. Si lo has colocado a destiempo no se puede saber el tiempo en que hará efecto, pero te recomiendo una semana usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad