isabella
-
24 oct 2011 a las 14:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 abr 2019 a las 12:13
Hola, dr. me inyecte patector rosa por primera vez la regla me empezo el 26 de septiembre y me inyecte el 2 de octubre despues de los siete dias de mi regla pero tuve relaciones sexuales ese mismo dia, asi continue con mi relacion activa,con el trancurso de mi llegada de mi regla siempre me duelen los pechos y se ponen muy duros pero esta vez solo comenzaron a dolerme y por las noches no soporto el dolor y y no se me ponen tan duros no eh notado ningun cambio en mis auriolas. hoy 24 de octubre me bajo un poco de regla porque supuestamente ya deberia empezar mi periodo pero solo me bajo poquito, no me dieron dolores de colicos y el manchado era solo de color rojo como chicloso podria haber quedado embarazada embarazada?
Consulta también:
Patector engorda
Patector rosa engorda - Mejores respuestas
Patector rosa en cuanto tiempo hace efecto - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 oct 2011 a las 10:42
Te pusiste la inyeccion correctamente el dia 7mo de tu ciclo y generalmente cuando se incia un nuevo anticonceptivo se debe tener proteccion la primera semana con condon o abstinencia porque es el periodo todavia de riesgo para embarazo, despues de eso 7 dias se pueden tener relaciones sexuales sin proteccion sin ninguna consecuencia.
En cuanto a tu regla puede que se te retrase o adelante, que sea abundante o escasa, en fin, con la inyeccion aplicada por primera vez te puede traer irregularidades que con el tiempo se iran reajustando a tu organismo para no ocasionarte tantas variaciones.
La siguiente dosis debes aplicarla entre el 7º y 10º día del inicio de la menstruación.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Buenas Madrugadas, una duda, si mi novia lleva varios meses aplicandose la inyeccion, ayer 27 de Noviembre era el 10 dia de inicio de su mes, se puede inyectar todavia la Patector Rosa el dia 11 y dara resultado el anticonceptivo? o ya no sirve de nada? Gracias
Hola dra. El 4 de sep me quitaron el DIU y en noviembre empeze a inyectarme la patector rosa y este mes me tocaba la inyeccion el18 de marzo y no la puse. Puedo quedar embarazada. Quiero un bb.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 nov 2011 a las 11:14
No hay embarazo...no debes obsesionarte más con este tema.
Respecto a tu pregunta la respuesta es sí, las mismas hormonas pueden provocar este dolor en los pechos que nos refieres.
Coméntale estas molestias a tu ginecologo para que revise si no haría falta un cambio en la inyección que estás utilizando.
Saludos !
ola Dra disculpe... desde 6 meses atras he estado aplicandome patector n.f. pero esta ultima vez no encontre tal inyección asii q se me hiizo facil aplicarme solo patector... por lo regular me ha bajado exactmente el dia 24 ii estoii en el dia 27 ii naa d nada aq se debe?? haii algun riesgo d embarazo??
ola doctora muy buenas tardes
me aplique el patector rosa tal y como lo indica la caja y mi marido empezo a eyacular en mi despues de 7 dias pero ahora he empezado con dolores de pechos mucho cansancio y dolores de cabeza. eso es normal o podria ser que estoy embarazada? pues como soy primeriza en esto tengo mucha duda
le agradeceria mucho su respuesta
es como dice la dra.marnet todos tus sintomas son debido alas hormonas no hay ningun riesgo de embarazo por que estas usando debidamente el patector quitate esa obsesion del embarazo que puede volverse en un psicologico si sigues asi, tu sigue con la inyeccion a su tiempo que tienes que ponerla y listo tranquilizate.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 abr 2012 a las 21:30
No creo, Mizurita, que estés embarazada ya que este método de contracepción es muy eficaz...Probablemente son sus efectos secundarios.
Saludos !
tengo una duda sobre el patector rosa tengo ya un año de usar este anticonceptivo y cada mes se me adelentava de tres a cuatro dias pero esta ultima ves me bajo mi regla el de junio de 2012 y me aplique mi anticonceptivo el 11 de junio del mismo año osea al decimo dia de mi regla pero ya estamos a 1 de junio y aun no me a bajo me ciclo mestrual esto es nos mal o tengo riesgo de estar embarazada
Buenas noches Dra. sigo con la misma duda y si efectivamente me puse la inyección como esta estructurada en la caja pero no me cuide esos siete dias, cuando llego mi periodo me bajo mi regla durante tres dias pero se me quitaba y regresaba era muy poca tenia colicos muy escasos, mi regla era de color rojo asi que me realice una prueba de embarazo de sangre en esos dias y me salio negativa cuando se me quito la regla me di cuenta de que me dolian mucho los pechos solo por las noches asi que espere que volvieran a pasar diez dias mas y volvi a hacerme la prueba y salio negativa nuevamente, pero los dolores siguen persistiendo no eh tenido otro sintoma de embarazo mas que ese. ¿ Puede que sea un efecto de la inyección el dolor de los pechos ? o las mismas hormonas de la inyección hacen que mis resultados en la prueba salgan negativos?
Use patector 150 por 3 anos y quiero descansar de eso pero tengo 2 meses que no la aplico, el primer mes tuve mi periodo 2 veces y este mes un retrazo de una semana es normal ? Quisiera volver a aplicarla seria correcto hacerlo despues de este periodo ?
La inyección de patector de 150mg era de dos meses?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660
>
Esme
7 abr 2019 a las 12:00
Hola Esme,
No, la inyección se debe aplicar cada 30 días. Se recomienda utilizarla siempre el mismo día cada mes para evitar olvidos.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas Saludos.
Hola DRA. Mi comentario es el siguiente: el 20 de enero tube mi periodo normalmente me dura 5 días y me inyecte el patecror rosa el séptimo día que fue el 31 de enero me volvió a bajar el 20 de febrero pero no me bajo normal esta ves casi no menstrue mucho como normalmente lo ago ahora el 4 de marzo volví a empezar y apenas a pasado una semana de mi ultima menstruasion eso es normal ya que no me volví a inyectar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 abr 2019 a las 12:13
Hola,
No entiendo mucho tu mensaje...¿No te has inyectado en abril? Entonces deberás utilizar protección con preservativo ya que dejarás de estar protegida...revisa este enlace
Asociación de estrógenos y progesterona Saludos.
Sarah Elisa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 20123 23 ago 2012 a las 04:51
Hola, Dra.
Tengo 6 meses utilizando patector rosa siempre había sido muuy regular ,después de utilizarla tenía la menstruación cada 3 semanas y me aplico la inyección entre el día 7 y 10 como lo indican, este ultimo mes si me bajo en el día 28 pero era muy muy escaso y de color muy oscuro al 4to día ya me bajo un poco mas pero igual seguía siendo irregular a como había sido, mi periodo termino en el día 7 y aplique la inyección 2 días después y a las pocas horas he vuelto a tener sangrado esto es normal ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 ago 2012 a las 08:42
Hola sarah,
Este tipo de desarreglos y sangrados intermenstruales son habituales utilizando este metodo de contracepcón. No te preocupes !
Saludos !
Sarah8207
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de octubre de 2012 14 oct 2012 a las 22:45
Hola,
Me he estado inyectando la patector rosa pero me acabo de enterar que hay de dos cantidades de 75 mg y 150 mg cual es la diferencia y cual es la que correcta yo he utilizado la de 150 mg cada mes
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2012 a las 23:24
No hay correcta o incorrecta...todo depende de la que te haya recetado tu ginecologo. Si es la de 150 puedes seguir con la misma.
Saludos
KarolinaSanchez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de diciembre de 2012 3 dic 2012 a las 04:28
Hola buenas noches ! =) Tengo una gran duda.... Utilice Patector NF durante 1 y 11 meses .... después de dejar el método anticonceptivo, cuanto tiempo dura el efecto de la inyección?
Para no quedar embaraza gracias =) Muchas Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 dic 2012 a las 09:32
Hola karolina
La mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección.
Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar el medicamento.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Saludos !
ola!. bien mi caso es que nunc la eh usado... sera mi primera ves .. me bajo el dia 4.. entonces cuento 7 dias?.y la aplico osea seria de entre el 10 y 13? ... qiero aplicarmela el 11 para no tener ningun problema.. y queria saber si funciona desde el primer dia que la aplico o tengo qe esperarme?
la inyección se pone entre el septimo y decimo día
y no hay problema si te la pones en cualquiera de esos días
no importa si duras 6 ó 7 dias.... lo importante es que sea antes del décimo día
KKKCCC
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017 26 abr 2017 a las 20:33
Durante 6 meses use la pactector rosa, la ultima vez que me la apliqué fue el 3 de marzo, en abril, no la aplique, pero el 20 de abril tome postday, ahora tengo el sangrado por deprivacion... quisiera aplicarme nuevamente la patector, hasta cuando podria hacerlo? Lo puedo hacer con este sangrado que tengo?
MonRomi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de julio de 20151 1 jul 2015 a las 20:48
Ola quisiera preguntar si es Vd que puedo quedar estéril si me aplicó la inyección patector n.f apenas me la voy a empezar a aplicar
Isabel2716
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016 19 sep 2016 a las 21:31
Ola mi doctora me dijo k me aplica la.inyeccion al 2do dia de mi mestruacion mi duda es me funciona asi x k veo k dice k apartir del 7mo 10 dia y pues ami solo me dura de 3 a 4 dias
Hola soy primeriza en métodos anticonceptivo, me casare y quiero uno que me ayude a cuidarme bien, Nose cuál sería el indicado ya que nunca e tomando ningún anticonceptivo
nabyki
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de febrero de 2014 20 feb 2014 a las 21:19
HOLA , TENGO DUDAS, ME HE INYECTADO LA PATECTOR POR SEGUNDA VEZ ,MI PERIODO SIEMPRE HA SIDO REGULAR, PERO NO ME HA LLEGADO AUN YA LLEVO UN DIA DE RETRASO, SE TRATARA DE ALGUNA ALTERACIÓN HORMONAL O HAY PROBABILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, MI PERIODO PASADO FUE EL DÍA 22 DE FEBRERO Y ME LA APLIQUE EL DIA 29 DENTRO DE LA FECHA INDICADA.. QUE ESTARÁ PASANDO?....PUEDE QUE EXISTAN ALTERACIONES AUN EN LA SEGUNDA APLICACIÓN?
princesaloca
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 18 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 2014 18 sep 2014 a las 05:02
Alguien sabe si me puedo aplicar el patector rosa si tuve hace poco tuve quistes en ovarios, lleve mi tratamiento hormonal con pastillas yasmin y las suspendí hace aproximadamente un mes, gracias
28 nov 2013 a las 08:41
26 mar 2014 a las 04:16