Uso de patector nf

MJJM MARIJO
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 21 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2013
- 21 nov 2013 a las 20:27
 usuario anónimo - 27 nov 2013 a las 22:31
Era mi primera vez que usaba patector me la aplique el dia 7 dmi regla que cayo 5 De noviembre, todo hiba bienn hasta que el dia 19 de noviembre me llego mi periodo este empezo con sangre marron y al 2 dia empezo a salir normal, aunque mi periodo era poco ahora sale sangre y llena toda mi toalla sanitaria , aun asi no se si sigo protegida o no hasta que siga mi proxima aplicacion de 5 DE DICIEMBRE . ayuda porfavor
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2013 a las 22:31
Hola,
Es posible que se trate de un desajuste hormonal debido a que estás comenzando a utilizar este método anticonceptivo. Es necesario que todo medicamento así se trate de métodos anticonceptivos sea recetado por un médico para su correcto uso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1