Me puedo kedar embarazada 6 dias anttes

Resuelto
yo misma - 25 feb 2011 a las 17:43
 usuario anónimo - 26 feb 2011 a las 06:25
Hola,
tengo una duda: en teoria me tiene k bajar ya la regla. hoy estoy con muchas ganas de mear y parece k tengo infeccion de orina y mancho un poko. pero mi pregunta es k si me puedo kedar embarazada o estoy embarazada?me escuece mucho y cuando voy al baño no hago nada. Tengo los dolores de la regla por eso es ke hace 6 dias k no usamos condon y el eyacula fuera pero no se. ¿Me podrias decir si lo de la infecion es algo normal en la regla o en el embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:25
Hola,
Todavía es muy reciente para presumir un posible embarazo, para que puedas pensar en aquello debes tener un retraso menstrual de una mayor cantidad de días, en el caso de que tengas un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo. Mientras tanto no te sugiero realizar otra cosa. La infección urinaria posiblemente esté relacionado con la actividad sexual por lo que te sugiero acudir a un ginecólogo para que diagnostique esto y recibas la mejor medicación; mientras tanto te sugiero orinar luego de tener relaciones sexuales para así evitar que tengas otra infección, además de beber mucha agua durante el día y acudir al baño cada vez que lo pida tu cuerpo siendo dañino esperara mucho tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad