Oxiuros o solitaria? Ayuda :'(

chachita - 25 feb 2011 a las 12:53
Vermifugoman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 13:08
Hola,
Tengo 14 años y hace 3 días tuve una terrible comezón en la vagina y en el ano. Al mirar, encontré unos micro gusanos paseándose por allí (disculpen los desagradables detalles) que me hicieron pensar a los oxiuros.
Le he dicho a mi madre y me compró un jarabe vermífugo a base de Flubendazol, pero el ano aún me pica. No será que lo que tengo es una solitaria que quiere salir en vez de oxiuros?
Ayuda por favor!!!!

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
25 feb 2011 a las 17:24
Hola,
Toma algo de tiempo deshacerse completamente de los oxiuros, así que demuestre un poco más de paciencia. Sobre todo, no olvide repetir la 2ª dosis del mismo vermífugo 15 días después del primer tratamiento.
Es extremadamente raro tener oxiuros al mismo tiempo que solitaria (tenia). Esta última produce pocos o ningún síntoma y no se le descubre que al eliminar sus anillos en las heces fecales. No se angustie que ambos son benignos.
3
Únete a la comunidad