bettymc
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2012
-
27 sep 2012 a las 01:16
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 sep 2012 a las 15:48
Hola,
yo tuve relaciones por primera vez a finales de enero, (sin proteccion), a principios de febrero asisti al medico normalmente y me detectaron una infeccion urinaria, me mandaron un tratamiento. al pasar el tiempo varios meses despues me sentia mal tenia un dolor abdominal y de espalda y fui nuevamente al doctor y me dijo que era lo mismo una infeccion urinaria (con examenes de orina) me mandaron el mismo tratamiento. paso el tiempo y fui a una cita normal y otra vez me detectaron la infeccion, me volviero a mandar el mismo tratamiento. lo que pasa es que ahora tengo un mes de que no me viene la menstruacion y tengo punsonazos en los ovarios, me esta bajando un flujo cafe aveces poco y aveces regular. la verdad estoy asustada de que no sea la infeccion de siempre y lo hayan detectado o simplemente sea la misma infeccion. ayudemen porfavor! gracias...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 sep 2012 a las 15:48
Hola,
Te recomiendo acudir a otro centro de salud o a otro médico que te haga un antibiograma para saber que antibiótico debes usar, y que tú preguntes que precauciones debes tener para no seguir teniendo esta infección, porque esto se provoca por la resistencia a los antibióticos y malas costumbres higiénicas.