Tiempo para hacerse la prueba de VIH?

Resuelto
checho - 25 feb 2011 a las 19:27
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 feb 2011 a las 19:57
Hola,
Voy a casarme en un mes y solo quiero estar con mi futura esposa. Sin embargo, hace un mes tuve sexo con una mujer que conocí en un bar y lo hicimos sin protección y no sé si me pudo haber contagiado de SIDA. ¿Qué tiempo debo esperar antes de hacerme una prueba de VIH? Espero que salga negativo y prometo nunca más engañar a mi novia.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 feb 2011 a las 19:57
Sólo después de 3 meses de haber tenido una relación sexual de riesgo, usted podrá realizarse una prueba de VIH para averiguar si tiene SIDA o no. La serología del examen de VIH es el único examen que permite dar un diagnóstico preciso de la infección producida por el VIH (SIDA). Hasta entonces, es mejor que uses preservativos para no contagiar a tu novia si es que ya lo estás.
Te recomiendo leer:
Relaciones estables: ¿sexo seguro sin preservativo?
0
Únete a la comunidad