No se si estoy embarazada

Resuelto
dulcmaria Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 27 sep 2012 a las 08:16
quemepasa?? Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 13:21
hola por favor saquenme de una duda me estaba tomando la clorfenamina para que se regularizaran mis ciclos porque soy irregular, me la tome durante 3 meses y mi periodo se normalizo me la deje de tomar en mes de julio y el dia 13 de agosto fue mi ultima menstruacion, me duro hasta el 21 de agosto, pero ese dia tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos cuidamos.en este mes de septiembre me tuvo que venir mi periodo entre el dia 13 y 14 de septiembre que son los dias que se presentaba mi menstruacion y ya tengo casi 15 dias de retrazo,la verdad no se si estaba en mis dias fertiles, por lo tanto no se si estoy embarazada ya que el 16 de septiembre me hize una prueba de embarazo casera y salio negativa o puede ser porque me deje de tomar la clorfenamina?. que puedo hacer para salir de la duda ya que la verdad no quiero hacerme iluciones de un embarazo.

1 respuesta

quemepasa?? Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 13:21
yo te recomiendo ir a sacarte una pruda de embarazo de sangre esas nunca fallan!! espero te sirva mi consejo no confio en pruebas caseras!:)
0
Únete a la comunidad