Respuesta urgente

Mariia300994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 27 septiembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 27 septiembre 2012 - 27 sep 2012 à 07:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 27 sep 2012 à 16:18
Hola,
Una pregunta el dia Domingo 23 de sep tuve relaciones con mi novio y x error uvo un incident de k pasara adentro bueno el dia lunes m tome la pastilla de emergencia que fue postday de dos pastillas y m tome las dos seguidas se que ustuvo mal tomarm las dos pero esk lo k pasa esk el dia jueves 27 de sep tengo cita con el doctor y m ara unos estudios de orin y de sangre y kisiera saber si es problable ue en los estudios salga que tome las pastillas son hormonas o algo asiii .. xfa cntestenme y tambien si es probable k m ag efecto la pastilla

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
27 sep 2012 à 16:18
Hola,

A veces recomiendan tomar las 2 pastillas juntas, asi que tranquila, pero eso no sale en los exámenes que te harán.

Saludos y gracias por escribir.