JJHPAD
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2012
-
27 sep 2012 a las 18:32
usuario anónimo -
30 sep 2012 a las 07:51
Hola! Estoy preocupado pues mi madre al parecer padece de Artritisreumatoide hace más de 10 años.. A pasado de doctores a doctores.... Gracias a dios no tiene muchas deformidades más que en la mano izquierda en sus dedo.. Pues al parecer esta algo controlada pues su anemia, edad, y la operación de la visicula aún mejorado su enfermedad pero ya tenemos más de un mes con un dolor a la altura del ovario izquierdo.... Que últimamente le ovaciono una recaída.. Tiene estudios de sangre y al parecer esta bien.. En el sonó grama al parecer esta bien el ginecólogo le dijo que no era el ovario pues ya yo regla o algo así.... Que puede ser.. A qué doctor acudir para que en verdad den con lo que lo pueda estar generando este dolor agudo.. Sólo puede estar acostada ...
Hola,
Es probable que el dolor provenga de la articulación de la cadera, te sugiero que la lleves a un reumatólogo, es probable que el dolor sea ese, otra posibilidad es que la lleven a un gastroenterólogo para que la examine es posible que exista un problema en el colon.