Planificacion familiar [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2012
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110712
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
- 30 sep 2012 a las 15:22
Hola,
Hace mas de un año que planifico con depoprovera y el periodo durante ese tiempo no me habia llegado hasta el dia de hoy. quiero saber si es normal que depues de un año me baje la regla?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
110712
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
23667
0
Gracias
Hola,

Los anticonceptivos suelen dar este problema, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110712
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
23667 -
Gracias a ti por escribir
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari