Sera que estoy embarazada o solo es un atraso

Resuelto
mena - 25 feb 2011 a las 22:21
 usuario anónimo - 26 feb 2011 a las 06:26
Hola, bueno quisiera que me ayudaran, tengo 17 años vivo con una persona y planifico con la inyección hace dos años. En el mes de diciembre me vino el periodo normal del 30 como hasta el 6 de enero. A finales de enero me tenia que llegar el periodo y no me llego pero el 8 de febrero me hice un prueba de embarazo y me salio negativa. El 9 me aplique la inyección para planificar luego todavia no me llegaba pero como el 23 de febrero me bajo un flujo como rosado. Espere si era que me iba a llegar el periodo y no me volvio a bajar nada. Ahora estamos a 25 y ayer senti colicos de menstruante y me vino poquito de sangre oscurita y hoy me bajo otra vez pero como rosada. Pero me baja sangre pero muy poquito ¿que hago? ¿estoy embarazada? ayuda por fa

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:26
Hola Mena,
Es necesario que te realices un test de embarazo pues al parecer tienes un retraso menstrual de larga data si no consideramos los sangrados como sangrado menstrual. Debes acudir a un ginecólogo en caso sigas con este problema pues es necesario una serie de exámenes para tener una mayor idea acerca de este trastorno menstrual. Es también probable que la causa de esta alteración sea debido a las inyecciones por lo que también sería conveniente que el médico evalúe esta causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad