Pastilla del dia despues y antibioticos?

vane_caro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 00:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 sep 2012 a las 15:40
Hola, me llamo vanessa, tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja 2 dias despues de haber concluido mi periodo, inmediatamente tome postinor2, aproximadamente 6 horas despues del coito... y hace dos dias estoy presentando ardor al orinar, lo q me lleva a pensar en una infeccion... pero me preocupa tomar algun tipo de antibiotico por si esto disminuye la efectividad de la pastilla post day..

la mayoría de ellos dicen en las precauciones q el uso de antibióticos disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas... mi pregunta es, esto solo aplica para la pastilla anticonceptivas normales? o también afecta a las de un alcance y potencia mayor como la post day?

como puedo solucionar lo de mi infección sin afectar la probabilidad de evitar el embarazo??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 sep 2012 a las 15:40
Hola,

El postday ya debió hacer efecto si es que lo hizo. Acude al ginecólogo para tratar la infección de una vez.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad