Retraso

bettty gomeez
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
- 28 sep 2012 a las 01:31
 usuario anónimo - 28 sep 2012 a las 13:37
Hola, estaba usando la inyección mensual ciclofem y tu be mi ultima relación sexual el 20 de julio la regla llego sin ningún problema pero termine con mi novio y deje de aplicarme la inyección desde allí la siguiente regla no llego y estoy esperando haber si me llega este mes
¿este retraso se debe a q deje de aplicarme la inyección o es un posible embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
28 sep 2012 a las 13:37
hola
primero realizate un test de embarazo, el cual probablemente salga negativo debido a que la inyeccion es muy segura.
sin embargo la alteracion en tu ciclo normal, puede ser debido a la inyeccion, para regularizarlo puedes tomar progendo 200 mg cada dia por 5 o 6 dias, deberia llegar tu menstruacion en esos dias
hasta pronto
gracias por escrirbir
0