Hernia

Resuelto
Gisela2310 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 28 sep 2012 a las 01:41
 usuario anónimo - 28 sep 2012 a las 13:32
Hola, queria preguntarle a algun medico que me diga algo acerca de la hernia de la ingle. Mi pregunta es debido a mi marido que hace años que la tiene hace 5 años que estamos juntos y la tenia de antes. Yo lo mando al medico y no me hace caso. Lo quiero acompañar y siempre pone excusas. Quisiera saber que consecuencias puede tener, si lo puede afectar en lo sexual, como impotencia, o eso viene por el estres de la vida diaria. El me dice q puede desencadenar en cancer, y ami me pone re mal porque yo nunca fui a un medico que me dijera algo de lo que tiene. O quizas me dice de cancer de prostata por que el padre tuvo. No se, quizas estoy mezclando todo por no saber. Espero una respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
28 sep 2012 a las 13:32
hola
la hernia inguinal, es la salida de las visceras por una debilidad en la pared muscular del abdomen, esta puede producir mucho dolor o incluso cuadros muy severos de obstrucción, por lo general tienen a aumentar de tamaño con los años y pueden desencadenar incluso hasta en peritonitis si es que se llegan a extrangular.
no tienen relacion con la prostata directamente, pero la obstruccion urinaria que condiciene mucho pujo micccional puede aumentar el riesgo de estas hernias. definitivamente no hay riesgo de cancer,
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad