Retraso

zarahi87
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
- 28 sep 2012 a las 01:51
 usuario anónimo - 28 sep 2012 a las 13:29
Hola, Dra. hace 5 dias q me tocaba mi regla, pero no me bajo. Pero al 3 dia q no me bajaba

Tome unas pastillas que son para el acne se llaman tetralysal en la mañana y para la tarde me estaba saliendo flujo cafe y cuagulos del mismo color, en la noche antes de dormir ne tome otra pastilla igual ya q tengo acne, al dia sig. Me bajo mas cafesito y poca sangre desde ese dia solo me ha estado bajando flujo cafe. Esto es normal???

Me gustaria q me ayudarab gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 sep 2012 a las 13:29
hola
la pastilla que has tomado no tiene nada que ver, lo que si debes hacer es realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad.
hasta pronto
gracias por escribir
0