Duda con las pastilla del dia despues

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012
-
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012
-
Hola,
Dra mi duda es, que tuve relaciones el dia 7 de mi periodo sin proteccion, mis periodos son irregulares pero por lo general siempre viene los 30. para quitar ciertas dudas tome la pastilla del dia despues 29 horas luego de la relacion. no he notado q este ovulando aun. pero yace en mi cierta duda. Hay propabilidades de embarazo?. Por favor una respuesta quitaria muchas dudas.

3 respuestas


Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas entonces es poco probable que puedas estar embarazada, normalmente la menstruación se adelanta luego de la toma de dicha píldora.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012

Gracias por tu respuesta, y bueno si efectivamente la tome en el rango de las horas.Desde ayer he presentado un leve sangrado, me han dicho que es normal debido a la toma de la pastilla. Espero asi sea!
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012

Holaaa acudo a ti porque han pasado 5 dias desde que debia venirme mi proxima menstruacion.. me dicen que quizas es por pastilla de emergencia, igual para salir de dudas me hice el test casero (clearblue) y salio negativo. ..es confiable?