Duda con las pastilla del dia despues

IngenieraElectrica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 28 sep 2012 a las 14:34
IngenieraElectrica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 21:28
Hola,
Dra mi duda es, que tuve relaciones el dia 7 de mi periodo sin proteccion, mis periodos son irregulares pero por lo general siempre viene los 30. para quitar ciertas dudas tome la pastilla del dia despues 29 horas luego de la relacion. no he notado q este ovulando aun. pero yace en mi cierta duda. Hay propabilidades de embarazo?. Por favor una respuesta quitaria muchas dudas.

3 respuestas

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 19:23
Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas entonces es poco probable que puedas estar embarazada, normalmente la menstruación se adelanta luego de la toma de dicha píldora.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
IngenieraElectrica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 19:31
Gracias por tu respuesta, y bueno si efectivamente la tome en el rango de las horas.Desde ayer he presentado un leve sangrado, me han dicho que es normal debido a la toma de la pastilla. Espero asi sea!
0
IngenieraElectrica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 21:28
Holaaa acudo a ti porque han pasado 5 dias desde que debia venirme mi proxima menstruacion.. me dicen que quizas es por pastilla de emergencia, igual para salir de dudas me hice el test casero (clearblue) y salio negativo. ..es confiable?
0
Únete a la comunidad