Estoy enferma necesito ayuda!!!

pame - 28 sep 2012 a las 18:40
 usuario anónimo - 1 oct 2012 a las 19:25
Hola,
Me llamo pame tengo 21, hace una semana q estoy enferma, empeze con fiebre me subio de la nada estaba tomando mate con pan con mermelada y despues de eso me senti como rara me subio la temperatura,me la bajaron y despues estube toda la noche con fiebre de nuevo no me dolia nada.. Al otro dia fui a la guardia y el medico no me encontro nada solo una placa en la garganta muy pequeña me reseto amoxicilina 500mg.. Lo tome 2 dias, lo suspendi xq tenia diarrea de color muy amarillo y un dolor de cabeza muy intenso q hasta el dia d hoy lo tengo tomo cafiaspirina pero no tengo efecto positivo.. El dolor d cabeza es solo de un lado, es decir, me duele el lado izqierdo desd la nuca hasta la parte de arriba de la cabeza.. Otra cosa q tube es sangrado de nariz.. La diarrea esta parando ahora su color es mas oscuro ,pero el dolor de cabeza sigue igual.. Que puede ser lo que tengo?.. Gracias..

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 19:25
Hola,
Es posible que la infección sea viral y esto haya afectado las vías respiratorias así como la digestiva y haya ocasionado la sintomatología. La diarrea continuará pero irá cediendo, la mejoría es poco a poco.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad