Hola,
Me llamo pame tengo 21, hace una semana q estoy enferma, empeze con fiebre me subio de la nada estaba tomando mate con pan con mermelada y despues de eso me senti como rara me subio la temperatura,me la bajaron y despues estube toda la noche con fiebre de nuevo no me dolia nada.. Al otro dia fui a la guardia y el medico no me encontro nada solo una placa en la garganta muy pequeña me reseto amoxicilina 500mg.. Lo tome 2 dias, lo suspendi xq tenia diarrea de color muy amarillo y un dolor de cabeza muy intenso q hasta el dia d hoy lo tengo tomo cafiaspirina pero no tengo efecto positivo.. El dolor d cabeza es solo de un lado, es decir, me duele el lado izqierdo desd la nuca hasta la parte de arriba de la cabeza.. Otra cosa q tube es sangrado de nariz.. La diarrea esta parando ahora su color es mas oscuro ,pero el dolor de cabeza sigue igual.. Que puede ser lo que tengo?.. Gracias..
Hola,
Es posible que la infección sea viral y esto haya afectado las vías respiratorias así como la digestiva y haya ocasionado la sintomatología. La diarrea continuará pero irá cediendo, la mejoría es poco a poco.