Menopausia

Reina - 28 sep 2012 a las 18:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 02:10
Hola, tengo 52 años y desde abril que fue mi ultima mestruacion sin antes tener ningun sintoma de nada,aunque si un poco mas de sangramiento de lo normal,siempre me duro tres o cuatro dias;desde ese dia me siento en general muy mal dolores en mis piernas
para mi circulatorio y tome medicamento diagnosticado por un doctor,tengo una ceatalgia
que no me deja caminar,estoy muy estresada,con calores,con mucho sueño cansada y yo nunca fui asi digo que es la menopausia,fui al doctor y me dijo que para no hay nada
y yo me digo que si tiene que haber un medicamento,por favor digamen que tomo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 sep 2012 a las 02:10
Hola,

Por lo que refieres sí se trata de tu menopausia, necesitas un dosaje hormonal para darte la dosis de hormonas deficientes adecuadas.Tienes que acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad