Dolor de ovarios una sem despues de tener sex

cintia - 28 sep 2012 a las 22:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2012 a las 11:29
Hola, me pasa lo siguiente:unos dias despues de la menstruacion (una semana) tuve relaciones con proteccion pero se rompio el preservativo. una semana despues me paso que tuve una puntada en los ovarios,cosa que desconocia porque nunca me duele,ni cuando ovulo ni cuando me esta por venir. mas o menos me falta una semana para poder hacerme un test de embarazo.en estos ultimos meses no tengo registro de las fechas de menstruacion por lo que no se cuando fue mi ultima fecha, solo tengo en claro que pasaron como 10 dias cuando tuve relaciones.podria estar embarazada???me llama la atencion otra cosa.mi hermano de dos años nuinca quiere estar conmigo y ultimamente quiere estar conmigo para todos lados y pregunta cuando no estoy.suelen decir que los bebes notan un embarazo antes de que una pueda tener una respuesta.sera verdad???contestenme porque estoy desesperada.por lo pronto voy a dejar de correr y hacer movimientos bruscos.fumo, y quiero saber lo antes posible por si debo dejarlo.gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2012 a las 11:29
Hola cintia,
Para asegurarte si la relación "accidentada" que tuviste dio lugar o no a un embarazo, te sugiero que, cuando hayan pasado 2 semanas de ella, efectúes esta prueba de embarazo que te hará resolver el dilema:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Los animales parecen poseer una intuición innata relacionada a los eventos importantes, pudiendo percatarse de que estás esperando un bebé aún antes de que hayas realizado una prueba de embarazo. Esta intuición no ha sido observada en niños.
0
Únete a la comunidad