La pst day afecta la inyeccion

Henao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 00:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 01:51
Hola,
mi pregunta es que asiii se este cuidando con ciclofem hace tres meses..y haber tomado la pildora dle dia despues..y vovel a tener relaciones y seguir normal sin tomarte la pastilla puede haber un riegoo de embarazo..la pildora afecta en algoo la inyeccion????????????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
29 sep 2012 a las 01:51
Hola,

Mo tienes riesgo de embarazo, pero debes tener en cuenta los efectos secundarios de esta pastilla.Te dejo esta información, revisala:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad