Ayuda con la pastilla de emergencia

Cirstian - 29 sep 2012 a las 06:45
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 sep 2012 a las 21:23
Hola,
Dra URGE su ayuda
EL caso esta asi mi novia y yo tuvimos relaciones el 17 de agosto y ese mismo dia se tomo la pastilla y le hiso efecto el dia 22 !!
el dia 14 de septiembre tuvimos relaciones pero el condon se rompio y me vine dentro de ella y se tomo la pastilla otra ves a las 48 horas !!
Estamos a dia 28 y no le ah bajado tiene mareos y nauses algo frecuentes !!
seran los efectos de la pastilla !
POR FAVOR AYUDA !!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
29 sep 2012 a las 21:23
Hola,

Es probable un embarazo por lo que le sugiero hacerse un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuvieron. Pueden revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0