Riesgo de embarazo?

fran - 30 sep 2012 a las 04:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 oct 2012 a las 21:35
Tengo 24. Hola, tomo pastillas anticonceptivas (Evafem 20) y las habia dejado de tomar mucho tiempo, ahora empece nuevamente, es mi primera caja de pastillas y estaba en la segunda semana y se me olvidó tomarla 3 o 4 días seguidos, no recuerdo con exactitud: los días 12 (creo), 13, 14 y 15. Ese mismo día -dia 15- me llego la menstruación por segunda vez en el mes (antes de que me diera cuenta del olvido) cuando me di cuenta me tome las pastillas olvidadas al mismo tiempo.

La regla me había llegado el primer dia, cuando inicie la caja de anticonceptivos. Nuevamente el dia 15, y ahora estoy en el dia 19 y aun me dura esta menstruacion muy escasa y solo algunas gotas.

No se si es por que mi cuerpo al no tomar correctamente las pastillas, me bajo la regla nuevamente en el mes. O tal vez por que se esta regulando hormonalmente. Puede haber riesgo de embarazo?, aunque no creo ya que tuve relaciones (sin protección y eyaculacion interrumpida) el día 12, y anteriormente el día 8, pero esa vez con protección.

Ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 oct 2012 a las 21:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad