Quistes urgente

lupe - 30 sep 2012 a las 05:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 sep 2012 a las 06:27
Hola, mi pregunta es la siguiente : en marzo me hice un chequeo general para saber si estoy en buenas condiciones para embarazarme y me detectaron 2 quistes me recetaron unas pastillas anticonceptivas para desaparecerlos pero aun no me he podido embarazar las pastillas se llaman DIANE entonces entre los analisis que me hicieron me detectaron el vph me mandaron hacer una electrocirugia pero aun no me la he hecho mi pregunta es la siguiente : si me hago la electro se me desaparecera el virus y podre embarazarme o bien no me afectaria que me embarazara teniendo el vph igual no le afectaria a mi bebe espero su respuesta es muy importante para mi muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 sep 2012 a las 06:27
Hola,

La crioterapia o electrocirugía no afectará a que te embaraces en el futuro y es importante que te realices esa cirugía por tu infección en el cuello uterino. Te recomiendo revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad