Quisiera saber si puedo estar embarazada

marichula228 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2012 - 30 sep 2012 a las 08:59
 usuario anónimo - 1 oct 2012 a las 07:48
Hola,
Quisiera saber si puedo estar embarazada el 9/22 \12 me tendria que llegar mi periodo y yo siempe soy exacticoma y oy 9/25\12 me hice una prueba y dio negativo llore mucho xk keremos un bebe con mi esposo y ya hoy es 9/29 /12 y aun no me ha bajado quizás era muy pronto haber hecho la prueba me la tendre k hacer mas tarde? Xk no me he sentido bien mi trabajo es muy movido y siempre esta uno para do y me he sentido mas cansada de lo normal he sentido colicos pero no me baja ni nada y tengo mucha comezon en el estomago y pechos estoy irritada me molesto facil cosa k es rara en mi mi nina chikita esta muy llorona y solo con papa kiere estar ocupo su ayuda pliz ya k no nos queremos ilusionar de mas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 07:48
hola,
en realidad si existe la posibilidad e embarazo pero debes de quitarte dicha ansiedad ya que esto dificulta y altera el ciclo sexual.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad