Retraso con la mezigyna

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 1 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de octubre de 2012
-
 usuario anónimo -
Hola, llevo 3 meses usando mezyginala primera aplicacion me la hice el 7 de junio del 2012 luego m vino la menstruacion el 2 julio y m duro 4 dias luego me puse la inyeccion el 7 de julio pero m volvio a venir la menstracion por casi todo el mes, me aplique de nuevo la inyeccion el 8 de agosto y mi mestruacion me vino el 28 de agosto me duro una semana pero ahora en setiembre tuve relaciones 2 veces si no mal recuerdo (usando yo mezigina y mi pareja condon) y la ultima relacion sexual fue el 25 de setiembre pero hasta ahora(30 de setiembre) mi menstruacion no me ha venido y estoy muy asustada nose si es normal
por favor asesorarme

1 respuesta


hola
esto puede ser debido a la mesygina. te recomiendo aplicarte la inyeccion la misma fecha del mes cada mes para que no tengas problemas con las fechas. tu menstruacion debe estar llegandote en unos dias. Puedes regularizarla con progendo 200 mg una tableta al dia por 5 dias
hasta pronto
gracias por escribir