Dolor de pecho

diego Saavedra yañez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 04:10
diego Saavedra yañez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 04:13
Hola, soy Diego .tengo 18 años y ya hace un par de años me han dado dolores de pecho .nada fuerte enverdad . solo puntadas que comúnmente dan , pero nada fuerte . específicamente en el corazón , bueno hoy estaba tranquilamente en mi cama navegando en el notebook y derrepente me dio un fuerte dolor en el pecho y me siguió hacia abajo .como cuando uno hace ejercicio y trota en exceso te da un fuerte dolor como en el estomago . bueno después de esos dolores como que se me apretaron y cansaron los músculos del cuello y del brazo izquierdo . y lo raro es que solo me duele el estomago y el pecho en el lado izquierdo incluyendo el brazo . necesito ayuda . en todo caso mañana mismo me van a llevar a la clínica para que me vea un cardiólogo . para que me haga un electrocardiograma y me examinen . pero hasta mañana o cuando me pueda atender el cardiologo estoy muy nervioso por que me puede dar algo en la noche o algo asi .que puede ser ? ,que hacer para evitar el dolor y que hacer si me llegase a doler nuevamente fuerte ??

1 respuesta

diego Saavedra yañez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 04:13
también estoy dmc hinchado por decirlo , muchos gases y cosas así !!!
0
Únete a la comunidad