jasmin
-
1 oct 2012 a las 21:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 oct 2012 a las 15:23
Hola, mi nombre es Jasmin.. y tengo 29 años de edad .... y desde hace un buen tiempo padezco de taquicardia y fuertes palpitaciones....
me han hecho electrocardigramas, holter, ecocardiogramas, analisis de sangre, etc.... pero no me encuentran nada......
pero desde hace unos meses y especialmente unos días, no me estoy sintiendo muy bien. pues tengo fuertes dolores en el pecho son como punzadas agudas como si me pincharan con algo, también siento pesadez en el brazo y hombro izquierdo, acompañado de un agudo dolor en ambas partes, se me adormece el brazo y los labios. también dolor en el fémur izquierdo un poco mas abajo del cuello del fémur , al lado del pectineo así me parece que se llama.....
siento tanto cansancio y fatiga, nauseas, mareos y falta de respiración cuando los latidos de mi corazón se aceleran de una forma sorprendente. Dolor abdominal y aveces en la nuca.....
se que aveces exageramos un poco con los malestares, pero le aseguro que no exagero, solo estoy preocupada porque estos últimos días me estoy sintiendo muy mal...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 oct 2012 a las 15:23
Hola,
Si ya se descartó el problema cardíaco, hay que ir por el problema óseo, te recomiendo acudir a un reumatólogo.