Saber si puedo quedar embarazada

gringa777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 04:43
 gringa777 - 4 oct 2012 a las 19:13
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada, sin menstruar, sin cuidarme con mi pareja.tengo 19 años.. tome durante 2 años pastillas anticonceptivas, las deje en octubre, me vino, a partir de ahi no m cuide mas, en noviembre me vino normal... en diciembre no me vino y hasta agosto no me vino ni quedo embarazada ya q no me cuido, fui al ginecologo en febrero y me dio acido folico y me hizo una ecografia y no tengo nada... pero si quiste de agua q aveces los tengo y aveces no, y en abril fui a otro doctor y me pidio analisis de sangre para saber sobre las hormonas, me hice el de la TSH, LH, PROLACTINA, TIROIDE, Y 2 MAS q no me acuerdo el nombre y todos me salieron muy bien, me dijo q no sabe q puede ser por q todo sale bien... y ahora el 23 de septiembre me vino se corto, y el 26 me vino otro poco, y ahora no me vino mas... en este mes tuve dolor de pesones, como sensibles, y me duelen mucho los pechos, por ahi tengo mareos, mucho sueño...y quisiera saber si tengo posibilidades de quedar?

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 07:03
hola,
en realidad si tienes posibilidad de quedar embarazada, por otro lado mas que un problema hormonal puede ser un problema a nivel folicular.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
j-marcelo, hola gracias por tu respuest... te cuento el 23 de septiembre me vino y con muchos dolores, y anoche tuve una perdida, se lo mostre a mi tia, y me dijo q es un huevo sin embrion... y q mejor q me siga viniendo asi despido todo, y q espere hasta el otro mes para ver si me viene...
0
Únete a la comunidad