Estoy muy asustada ayudenme

estefania - 1 oct 2012 a las 13:15
estefa26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 21:26
Hola, llevo una semana que noto mi garganta como hinchada y apretada a la hora de comer le cuesta mucho a mi comida entrar tengo que estar levantada para que la comida no se me repita y debe estar bien triturada para que entre sino se me repite de tan manera que la tiro al eruptar,lo mas incomodo es a la hora de dormir no se como ponerme para no sentir como si alguien me estuviese estrangulando en el cuello,que me sucede? estoy muy asustada

2 respuestas

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 20:41
hola,
primero te recomiendo descartar una amigdalitis o un crecimiento de las amigdalas por otro lado es recomendable acudir al gastroenterologo para ver el problema del reflujo.

hasta pronto y gracias por escribir
0
estefa26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 21:26
gracias a usted por responderme, la verdad es que hoy me siento con menos inflamacion pero me da miedo aun comer sin triturarlo bien.hago bien en no comer comida blanda????
0
Únete a la comunidad