estefania
-
1 oct 2012 a las 13:15
estefa26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de octubre de 2012
-
1 oct 2012 a las 21:26
Hola, llevo una semana que noto mi garganta como hinchada y apretada a la hora de comer le cuesta mucho a mi comida entrar tengo que estar levantada para que la comida no se me repita y debe estar bien triturada para que entre sino se me repite de tan manera que la tiro al eruptar,lo mas incomodo es a la hora de dormir no se como ponerme para no sentir como si alguien me estuviese estrangulando en el cuello,que me sucede? estoy muy asustada
hola,
primero te recomiendo descartar una amigdalitis o un crecimiento de las amigdalas por otro lado es recomendable acudir al gastroenterologo para ver el problema del reflujo.
estefa26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de octubre de 2012 1 oct 2012 a las 21:26
gracias a usted por responderme, la verdad es que hoy me siento con menos inflamacion pero me da miedo aun comer sin triturarlo bien.hago bien en no comer comida blanda????