Que alguien me diga algo

Morena - 1 oct 2012 a las 14:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 oct 2012 a las 18:32
Hola,
Tengo 9 semanas según mi ultimo periodo, el sábado fui a la emergencia y mi icieron 2eco una vaginal y la otra por arriba d mi vientre y en ninguno d los 2 casos se vio los latidos dl bb, el Dr. Dice que tengo menos tiempo nunca me dijo una fecha exacta solo q era muy temprano para ver el corazón, tampoco me dijo si estaba expuesta a un aborto o no, tengo q ir a mi gine en una semana para q me haga otra eco, solo me encontró una pequeña infección urinaria ya me dio medicina para ello, ahora recién siento pequeño ardo y mucho miedo, si a alguien le paso esto porfa dígame cual fue resultado no kiero perder a mi bb, me duele pensarlo estoy muy angustiada aun que ya tengo 2 hermosas nenas no puedo dejar de sufrir pensando q este podría ser mi varoncito y q algo malo pued pasar ayúdenme porfa q alguien me diga algo me siento sola emocionalmente le pido a dios q me ayude pero creo q no me escucha

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 oct 2012 a las 13:44
Hola,

Por eso no recomiendo hacerse una ecografía tan precoz, solo causa angustia. ¿Por qué motivo fuiste a la emergencia? Debes esperar las 2 semanas para repetir la ecografía y no angustiarte sin motivo aún.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola c. Salinas gracias por tu comentario, fui a emergencias x q cuando me confirmaron el embarazo la gine me hizo un chequeo raro, solo me introdujo el dedo y me mando a tomar vitaminas y ella me dijo según mi ultimo periodo q tenía 8 semanas, como no me dio una respuesta satisfactoria decidí ir x emergencia x q hay si te hacen la eco para darte un diagnostico por eso lo hice y es en ese momento q empezó mi angustia q la 1cita no me diga nada y en la emergencia tampoco
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 oct 2012 a las 14:29
A emergencias se acude solo cuando es algo grave o que necesita tratamiento inmediato, la ecografía se hace por orden médica, pues ahora estás angustiada y sin razón. Espera tranquila las 2 semanas para repetir la ecografía. A partir de las 7 semanas recién se visualiza todo correctamente y no puedes hacer ahora un cálculo exacto de tu edad gestacional.

Saludos
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 oct 2012 a las 15:25
Procura ir a un servicio con un ecógrafo moderno pues capta los detalles mejor y que sea un ecografista experimentado.

Saludos
0
ayuda!!! Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 oct 2012 a las 15:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
mtely Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 14:56
Dios siempre nos escucha, no tengas miedo y veras que todo sale bien
0
Amigas hoy tengo una cita para ir aver al ginecólogo le comente lo q me paso y me dio una cita para hoy, seguro me hará algún examen rueguen por mi para q todo salga bien, tengo fe de q así será pero igual no puedo evitar tener miedo gracias de antemano por sus buenas vibras
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 oct 2012 a las 18:32
Bueno, esperemos que todo salga bien.

Saludos
0
Únete a la comunidad