Mi periodo

Sofia - 1 oct 2012 a las 16:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 oct 2012 a las 17:09
Hola,
Tube mi periodo este mes diferente como las demas me cuido con la inyecsion este mes tube mi periodo de kolor cafe nunka me avia pasado kisiera saber a ke se debe puedo quedar enbarazada aunque me este kuidando

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
1 oct 2012 a las 17:09
Hola,

Si te estás colocando el anticonceptivo inyectable puntualmente es casi nula la posibilidad de embarazo y este cambio en tu flujo puede estar relacionado al mismo anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad