Quiero saber si estoy embarazada

flaka - 1 oct 2012 a las 18:30
 flaka - 1 oct 2012 a las 18:43
Hola, quiero hacerles una pregunta el 15 de agosto no me vino mi mestruacion y el 21 de agosto tuve relaciuones el 15 de septiembre tampoco me vino y espere unos dias mas y el 22 de sepiembre primero me vino unas manchistas de sangre y al otro dia me vino un poko de sangrado y me he hecho la prueba de embarzo y me sale negativo nopse si stare embarzada ayudenme x favor lucero

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 oct 2012 a las 18:36
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja., no antes porque sino los resultados no son confiables. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
ok peo desde dia que tuvimos relaciones ya no hemos tenido hasta ahora peo ya me hize la prueba de embarzo y me salio negativo peo ando kon nauseas y mareos nose si sera un embarazo sobrelleno xk tuve un mes de retrazo y una semna y antes k me viniera esa manchas me hixe la prueba y me salio negativo
0
Únete a la comunidad