Riesgo de embarazo o que es?

paulamargarita - 1 oct 2012 a las 19:40
 paulamargarita - 2 oct 2012 a las 19:56
Hola,
Hola, buen dia quisiera si es posible que me respondan. mi consulta es la siguiente yo tomo isis mini 24 desde hace aproximadamente 5 meses recetadas por mi medica ginecologa. el mes pasado vino mi perido justo el dia dia del ultimo placebo muy escaso el sangrado y solo duro 2 dias .( nunca olvide ninguna toma) enpece la nueva caja previamente lo hable con mi ginecologa quien me dijo que era normal que no interrumpa las pastillas . ahora como dia 29/09/2012 dia de empesar mi nueva caja me bajo por la mañna muy poquitito, tome la pastilla como siempre a las 22 hs lo cual me dura hasta el dia de hoy. aclaro que es muy poquito solo unas gotitas . al secarme si hay mas sangre . esto es normal. puede ser embarazo?. es necesario que valla a ver a mi ginecologa ?

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 19:43
hola.
en realidad el sangrado es normal ya que dejaste de tomar la pildora por un tiempo ( el placebo), por otro lado esto suele remitir solo y te recomiendo continuar con la toma de anticonceptivos.

hasta pronto y gracias por escribir
0
paulamargarita
1 oct 2012 a las 19:54
entonces es normal tan poca cantidad? es la segunda vez que me pasa ?me puedo quedar tranquila ?. se arregla solo o siempre es asi ?
perdon pero estoy preocupada. y el mes pasado que me paso lo mismo mi ginecologa me dijo q es normal que continue con las pastilla cosa que nunca deje . espero tu respuesta
0
paulamargarita
1 oct 2012 a las 22:32
espero una respuesta gracias!!
0
paulamargarita
2 oct 2012 a las 19:56
sigo a la espera de una respuesta gracias!!!
0
Únete a la comunidad