Puedo estar embarazada tomando pastillas? [Resuelto]

beatriz - 26 feb 2011 a las 20:42 - Última respuesta:  Rocío
- 19 jun 2016 a las 03:30
Hola, mi pregunta es la siguiente.. mi primo tiene una novia, ellos tienen 16 años y el me comento que empezo a tener relaciones y que le dio a la novia unas pastillas anticonceptivas sin ir al ginecologo primero. Resulta que supuestamente a ella no le ha faltado tomarse ninguna pastilla pero tuvieron relaciones pocos dias despues de que a ella se le fuera el periodo y ahora a la chica no le ha venido los ultimos 3 periodos ¿es posible que ella este embarazada? o es un efecto de las pastillas?
gracias espero un pronta respuesta por favor.
Ver más 

21 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 28 feb 2011 a las 13:12
0
Vota
Hola Beatriz
Pues cualquiera de las dos posibilidades son posibles...Estoy de acuerdo en que debe hacerse una prueba de embarazo y consultar con un ginecólogo CUANTO ANTES !
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
-1
Vota
19
¡Hola!

Siempre que se empiece a utilizar un anticonceptivo hormonal, se ha de consultar primero a un ginecólogo. De lo contrario y, como es el caso de la novia de tu primo, es altamente probable que la dosis de hormonas no sea la suficiente para que actúe como método anticonceptivo fiable.

Le recomendaría que se hiciese CUANTO ANTES una prueba de embarazo.
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 21 ago 2012 a las 17:24
Hola drila,
Siempre que no te hayas olvidado ninguna pildora estás protegida frente a un embarazo aunque presentes estos ligeros sangrados. La eficacia contraceptiva no se pierde.
Saludos !
Hola buen dia!! Mi duda es xq stoy tomando qlaira devido a q mi doctor m dtecto unos kistes en los ovarios..el horario en q las tomo es alas 5:15 aunq uvo dias q las tome con una hora o media d retrazo y este mes esperaba mi periodo el dia 13 o 14 y es dia q no m llega aparte e tenido relaciones y mi pareja siempre eyacula en mi es posible q pueda aver un embarazo..aparte ya boy en la pildora num 26
erikrodmed 1 Publicaciones sábado, 9 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Última intervención - 9 ago 2014 a las 22:35
hola, yo tomo femelle 20, es primer mes y he estado con manchas cafes, tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos, ese dia justamente iniciaba con las pastillas blancas, y se me paso la hora de tomarlas, dos o tres dias despues creo que me llego, porque el color cambio de cafe a rojo, pero con coágulos, y se me termino el dia que tome de nuevo la pastilla roja, tengo posibilidad de estar embarazada si me faltaban 7 dias para que me llegara? porfa contestenme se los pido :'(
nayareth > erikrodmed 1 Publicaciones sábado, 9 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Última intervención - 22 abr 2015 a las 06:16
Olaaa oie y estabas embaraza o no que me paso algo parecido
Hola es la primera vez que tomo Femelle 20, pero muchas veces me olvido y no tomo a la misma hora se me pasa sólo por 20 minutos o menos y antes de terminar la primera caja tuve relaciones sin protección, mi enamorado terminó dentro de mí,pero después de haber tenido la relación tomé la pastilla del día siguiente y tengo 10 días sin que mi periodo me venga. ¿Hay posibilidad de estar embarazada?
Gracias
Comenta la respuesta de bettybu